miércoles, 11 de noviembre de 2009

(METRO) Nota Categoría 1999 vs Los Andes

Triunfo y con goleada

En el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Ricardo Pettraca, la categoría 1999 de Estudiantes venció a su par de Los Andes por un contundente 8 a 0. Los goles fueron realizados por Sebastián Coronel (en cinco ocasiones), Matías González (en dos ocasiones) y Santiago Ricciardi.
Una de las primeras llegadas fue del goleador de este cotejo, Sebastián Coronel que en el primer minuto de juego mandó la pelota por arriba del travesaño. Tuvo su revancha a los 13 minutos, cuando ante una mala salida del arquero, le enganchó y marcó el 1 a 0. Era bastante claro el dominio del Pincha sobre su rival, es por ello que lo despachó con una goleada.
El segundo gol lo convirtió Santiago Ricciardi en una jugada en la que desbordó por la derecha, y en está ocasión nuevamente la defensa de Los Andes quedó mal parada.
En la segunda etapa del partido, otra vez Sebastián Coronel anotó, luego de un centro que le llegó de la derecha, cabeceó y puso el 3 a 0. Tres goles más de Coronel en menos de tres minutos, en donde se sacaba del arco atacaba Estudiantes y la jugada terminaba en gol. Los dos últimos los hizo Matías González y el encuentro finalizo 8 a 0. El cuerpo técnico hizo ingresar a los chicos que se encontraban en al banco de suplentes, así también tenían un poco de juego y participaban en el encuentro. El próximo compromiso será el jueves 12 a las 15:30 hs, en el adelanto de la fecha Nº 20 cuando reciban en la cancha Nº 4 del Country Club de City Bell a Quilmes. Luego, el domingo 14 jugará clásico ante Gimnasia.

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1.- Mauro Nuss; 2.- Agustín Corvalan; 3.- Bruno Bandelli; 4.- Pablo Medina; 5.- Felipe Manzure; 6.- Brandon San Martín; 7.- Franco Rodríguez; 8.- Santiago Ricciardi; 9.- Sebastián Coronel; 10.- Lucio De Marchi; 11.-Matías Gonzalez . DT: Gustavo Gil Sosa.
Suplentes: 12.- Joel Sosa; 13. Pardo Kevin; 14.- Tadeo Difrini; 15.- Tomas Fernández; 16.- Matías Celedon.

Cambios: Sosa x Nuss; Prado x Medina; Difrirni x San Martín; Fernández x González; Celedon x De Marchi.

Goles: Coronel (5); González (2); Ricciardi.

Cancha: Cancha N° 5, Country Club de City Bell.

Árbitro: Mario Hrebacka.

Comentario Andrea D'Emilio www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: