miércoles, 11 de noviembre de 2009

(METRO) Nota Categoría 1998 vs Los Andes

Tercera victoria al hilo

En el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Ricardo Pettraca, la categoría 1998 de Estudiantes, dirigida por Sergio Goñis, goleó a Los Andes 6 a 0. Los goles fueron realizados por Catalani (en dos ocasiones), Flores, Barberis, Guerrero y Verdun.
El primer gol lo convirtió Tomás Catalani, en una jugada donde quedó sólo ante el arquero, este salió y Catalani le picó el balón. Cinco minutos después en una jugada bastante similar, Catalani puso el 2 a 0. La primera llegada de la visita de produjo sobre el final de la primer etapa, y no causó riesgo para el Pincha.
En el segundo tiempo, el técnico Goñis realizó todos los cambios permitidos. El tandilense Juan Pablo Flores hizo su primer gol en el Pincha, una pelota que le llegó desde la izquierda se la enganchó al arquero y la mandó al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde Tomás Barberis marcó el 4 a 0. El quinto tanto fue para Gregorio Guerreo. Sobre el final, cuando se terminaba la jornada, Facundo Verdun convirtió y selló el 6 a 0 final.
Un partido donde el local, no tuvo inconvenientes de definirlo y se ve reflejado en el marcador. El próximo compromiso será el jueves 12 a las 16:30 hs, en el adelanto de la fecha Nº 20 cuando reciban en la cancha Nº 2 del Country Club de City Bell a Quilmes. Luego, el domingo 14 jugará clásico ante Gimnasia.

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1.- Mauricio Rosales; 2.- Franco Alvarenga; 3.- Franco Passols; 4.- Bruno Raimundo; 5.- Nicolás Moreyra; 6.- Ezequiel Piccinelli; 7.- Facundo Bruera; 8.- Matías Pauluchi; 9.- Gerónimo Travella; 10.- Tomás Catalani y 11.- Juan Flores. D.T. Goñiz Sergio
Suplentes: 12.- Damián Trevor: 13.- Agustín Vera; 14.- Facundo Verdun; 15.- Gregorio Guerrero y 16.- Tomás Barberis.

Cambios: Trevor x Rosales; Vera x Piccinelli; Verdun x Catalani; Guerrero x Bruera; Barberis x Raimundo.

Goles: Catalani 2 - Flores - Barberis- Guerrero - Verdun.

Cancha: Cancha N° 5, Country Club de City Bell.

Árbitro: Mario Hrebacka.

Comentario Andrea D'Emilio www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: