miércoles, 11 de noviembre de 2009

(METRO) Nota Categoría 1997 vs Los Andes

A Los Andes caminando

Por la decimocuarta del Torneo Ricardo Petracca, los dirigidos por Ricardo Siviero golearon a Los Andes por 8 a 0.
El partido en general no tuvo demasiados sobresaltos, lo más destacable los desbordes de los delanteros pinchas con buena conexión para Balentín y un buen despliegue de Cascini(foto).
Los goles llegaron por los laterales y con la diferencia física de Luna en todo el partido que hizo un cuarteto y desparramó a unos cuantos del visitante.
Luego un centro, caería en la cabeza del capitán albirrojo para un grito a su cuenta y un penal bien pateado por Cabrera que no dudó en los doce pasos.
En el segundo tiempo, los cambios renovaron los aires, y una de las jugadas más lindas con Luna que lo vió entrar solo a Lunaschi y lo dejó en el mano a mano para el 6 a 0.
Y los dos últimos jugadas individuales de Santiago Luna para una goleada frente a un tibio equipo de Los Andes que casi no pasó la mitad de la cancha.

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1- Lucas Bruera; 2- Francisco Soto; 3- Santiago Ramírez; 4- Bruno Cabrera; 5; Bautista Cascini ( c ); 6- Lucas Valenzuela; 7- Franco Vivas; 8- Luciano Rugna; 9- Santiago Luna; 10- Emanuel Balentin; 11- Milton Rivera.
Suplentes: 12-Leandro Suárez; 13- Julián Cioffi; 14- Rodrigo Núñez; 15- Lucas Lunaschi, 16- Franco Tarabini.
Cuerpo Técnico: Ricardo Siviero; PF Diego Ferela.

Los Andes: 12- Carlos Camera; 2- Aldo Ruiz Díaz; 3- Marcelo Fernández; 4- Alan Cardozo; 5- Leonardo Pineda; 7- Kevin Godoy; 8- Diego Maidana; 9- Ezequiel Gómez; 10-Juan Díaz; 11- Nicolás Sánchez; 16- Diego Ibarra.
Cuerpo Técnico: DT Gabriel Pizarro.

Cambios:
Lunaschi x Vivas; Núñez x Rugna; Tarabini x Balentín; Suárez x Bruera. (E).

Goles:
Luna x 4; Cascini; Cabrera; Vivas; Lunaschi.

Arbitro: Pablo Pérez y Marcelo Rotela.

Cancha: N 4 Country City Bell.

Comentario Denise Rodriguez www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: