miércoles, 11 de noviembre de 2009

(METRO) Comentario Pagina Inferiores Platenses

Goleadas al por mayor de Estudiantes frente a Los andes en Liga Metropolitana

En horas de la tarde del domingo el Pincha recibió a Los Andes por una nueva fecha de la Liga Metropolitana. El León no solo se impuso en todas las categorías, sino que convirtió 61 goles a favor, un promedio de más de ocho tantos por partido.
La jornada de se disputó en tres canchas de manera simultanea y dejó en claro el poderío de Estudiantes frente a un débil rival.
Uno de los partidos que se disputó primero fue el de los chicos nacidos en 1994, allí el triunfo Albirrojo fue por tres a cero con dos goles de Leandro Martín y el restante de Nahuel Fioravanti. A continuación en la misma cancha chocaron las categorías 95 de ambas instituciones. Joaquiín Cáceres, Jesús Spicer en dos ocasiones, y Germán Rivero, también con un doblete, más el gol en contra luego de un centro de Leaonel Valdez, terminaron redondeando un tenístico seis a cero.
Por otra parte y al mismo tiempo los dirigidos por Gonzalo Salazar conseguían una histórica y aplastante victoria por doce a uno. La docena de goles se la repartieron: Julián Lizarralde (4), Tomás Allan (2), Mariano Acuña (2), Hernán Tifner, Juan Cruz Orlando, Emmanuel López y Pedro Fleitas. Más tarde llegaría otra goleada, un tanto menos abultada pero muy contundente también, la de los chicos categoría 97, que se impusieron por un nueve a cero. Santiago Luna en cuatro ocasiones, Franco Vivas, Lucas Lunaschi, Bautista Cascini, Emmanuel Balentín y Bruno Cabrera convirtieron para el León.
Pasando a la actividad en la cancha número cinco, en primer turno y de manera amistosa (ya que oficialmente Estudiantes ganó los puntos porque Los Andes no completó el equipo) se enfrentaron la categoría 2000 del Pincha contra un combinado del Milrayitas. En la cancha los dirigidos por Diego Bottegal convirtieron siete tantos y se retiraron invictos. Franco Bartucci, con cuatro fue el goleador del encuentro, pero también marcaron Ramiro Micheletti, Valentín VVarchioni y Luciano Torres. Más tarde y ya de manera oficial la categoría 99 Albirroja convirtió ocho tantos para conseguir los tres puntos; cinco los anotó Sebastián Coronel, dos Matías González y uno Santiago Ricciardi. Finalmente y cerrando la jornada de la cancha número cinco llegaría otro tenístico seis a cero, en este caso de los nacidos en 1998. Tomás Catalani en dos ocasiones, Juan Flores, Tomás Barberis, Gregorio Guerrero y Facundo Verdum, anotaron para la victoria final.
El León se quedó con los 21 puntos que se pusieron en juego convirtiendo 61 goles a favor y recibiendo tan solo uno en contra. Una jornada magnífica para esperar de la mejor manera a Quilmes en miércoles y jueves próximo y después al clásico rival.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: