miércoles, 4 de noviembre de 2009

(Juv) Nota 9na División vs Unión (Santa Fe)

Se cortó el invicto

Estudiantes de La Plata cayó por uno a cero en su visita a Santa Fe, en lo que fue el último partido como visitante de la categoría 95. El Pincha no tuvo suerte y a pesar de desplegar un buen juego se vino con las manos vacías.
El tanto de conjunto local llegó cunado habían transcurrido apenas quince minutos de la etapa inicial. Un pelotazo largo que capturó un delantero y que ni Migliorisi ni la defensa pudieron despejar terminó simbolizando la apertura del marcador. A partir de allí los visitantes salieron a buscar con todo el empate, pero pese a disponer de algunas situaciones, sobre todo en el complemento, no lo consiguieron. La primera parte se extinguió sin mayores situaciones para ninguno de los dos conjuntos. Los locales luego del tanto se replegaron bien atrás y esperaban para salir rápido de contra. Por su parte el León no encontraba los caminos y por ello no podía generar situaciones de riesgo.
En el complemento las tendencias se mostraron claramente desde el arranque. Estudiantes salió a atacar en busca del empate y el Tatengue se replegó atrás para salir rápido de contra. El Pincha lo tuvo dos veces en los pies de Santiago Barriento, pero primero tapó bien el uno local y después un defensor en la línea le impidió al Pincha festejar el empate. Así el Pincha se tuvo que volver con las manos vacías y cortó una vaha de ocho presentaciones invicto. Por su parte los dirigidos por Mazzucco ya piensan en la próxima fecha donde cerrarán su presentación enfrentando a Colón en condición de local.
Los once que eligió el DT para viajar a Santa Fe el último sábado fueron: Migliorisi, Julián y Mauro Ambroselli, Carena, Vargas, Nieto, Grasso, Sequeiro, Cuaglia, Santiago y Matías Barriento. Por su parte en el banco de suplentes estuvieron: Starna, Valdez, Bucher, Basterrechea y Ulrich.

Comentario Ezequiel Herrero Pagina Web Inferiores Platenses

No hay comentarios: