miércoles, 4 de noviembre de 2009

(Juv) Nota 7ma División vs Unión (Santa Fe)

Cálido empate en Santa Fe

La última excursión de la Séptima albirroja fuera de casa tuvo como resultado un empate 1-1 ante Unión. El misionero Rodrigo Bareiro anotó el gol pincharrata y también podría haberle dado la victoria al equipo en el complemento. El partido se disputó en Santa Fe con una agobiante temperatura que rozó los 38º.

Pese al prometedor arranque del León, quien sacó ventajas en el marcador fue el conjunto local. Una distracción en la defensa le permitió tomar la pelota a Ángel Fernández, quien sólo tuvo que definir ante la humanidad de Nahuel Losada.

El árbitro detuvo el encuentro dos veces por período, permitiendo que los jugadores se refresquen. Mientras tanto, el Pincha reaccionó del golpe y al manejo de pelota le sumó profundidad, lo que le permitió alcanzar la igualdad. Julián Marchioni desbordó por el costado arrojando un centro al área y quien conectó el envío fue Bareiro. Todo estaba como al principio.

La participación de Losada sería fundamental en el minuto 32, cuando el referee sancionó un penal favorable a los locales. El arquero pincharrata se arrojó hacia su derecha e impidió un nuevo desnivel en el marcador. Sin demasiadas emociones más finalizaría la primera etapa.

Durante el complemento, Estudiantes dominó el desarrollo del juego pero encontró resistencia del otro lado, ya que el Tatengue también quería despedirse victorioso ante su gente. El técnico albirrojo, Gabriel San Millán, introdujo modificaciones y buscó el gol del triunfo, que estuvo en los pies de Bareiro, aunque esta vez el volante no logró enviar la pelota al fondo de la red.

Síntesis:
Estudiantes de La Plata: 1- Nahuel Losada; 4- Rodrigo Barneche (foto), 2- José Ada, 6- Matías Fernández y 3- Iván Massi; 8- Pablo Bueno, 5- Gastón Gil Romero y 11- Julián Marchioni; 10- Rodrigo Bareiro; 7- Nicolás Igartúa y 9- Leandro Sandoval. DT Gabriel San Millán.
Suplentes: 12- Matías De La Cuesta; 13- Carlos Díaz; 14- Pablo Soria; 15- Leonardo Marinucci y 16- Kevin Hoyos.

Goles: PT Fernández (U) y Bareiro (E).

Incidencias: En el minuto 32 del PT Nahuel Losada (E) contuvo un penal.

Cambios: ST Hoyos x Sandoval (E) y Marinucci x Bueno (E).

Comentario Gonzalo Plotycia Pagina Web Inferiores Platenses

No hay comentarios: