lunes, 2 de noviembre de 2009

(Juv) Comentario Pagina Inferiores Platenses

Paridad entre el Pincha y el Tatengue en Juveniles
Estudiantes de La Plata protagonizó la anteúltima jornada de Juveniles de AFA ante Unión de Santa Fe. El Pincha obtuvo diez puntos en sus enfrentamientos con las categorías del Tatengue. Las categorías mayores triunfaron en City Bell, mientras que en Santa Fe las menores sólo rescataron un punto.

La nublada mañana en el Country comenzó con el triunfo de la Cuarta, que ganó 3-2 con los goles de Mauro Del Corro, Fabián Cáneva y Diego Auzqui. Los dirigidos por Luís Suárez vencían holgadamente pero terminaron apretados por la recuperación de los visitantes, que lograron ponerse a sólo un gol del empate. Finalmente, festejó el León.
A continuación, la Quinta, una de las categorías de mejor rendimiento, superó 3-1 a los santafesinos. En el local convirtieron Carlos Auzqui, Fernando Valdebenito y Leonardo Delgado (foto). El conjunto de Sergio Recchiutti mantuvo la calma cuando el Tatengue descontó y con un nuevo gol liquidó el partido.
Por último, en un partido muy duro y vibrante, la Sexta división venció 3 a 2. Los goles albirrojos corrieron por cuenta de Luciano Bonomo, Diego Mendoza y Juan Peroti. Se jugó con mucha intensidad y el Pincha debió sacrificarse para desnivelar el marcador cerca del final.
Desde tierras santafesinas no llegaron las mejores noticias. En primer turno, la Novena cayó por la mínima diferencia. Los conducidos por Martín Mazzuco tropezaron tras ocho presentaciones sin caídas, y regresaron vacíos a La Plata.
Más tarde se presentó la Octava que dirige Hernán Pennesi, que tampoco pudo hacer pie y cayó 3-1. El único tanto pincharrata lo anotó Antonio Herrera. Habían pasado nueve fechas desde la última derrota de la divisional.
La única paridad en Santa Fe se dio en Séptima división, donde se registró un 1-1. El misionero Rodrigo Bareiro convirtió para el Pincha. La categoría de Gabriel San Millán lleva tres partidos sin caídas.
El campeonato llegará a su fin el próximo fin de semana, cuando Estudiantes cierre su participación frente a Colón. Las categorías menores se despedirán en City Bell, en tanto que las mayores se presentarán, por última vez, en Santa Fe.

No hay comentarios: