miércoles, 18 de noviembre de 2009

(Cat. 97) Nota Torneo San Jorge

Se subió al podio

Al igual que la categoría 96, la 97 quedó en Tercer lugar del segundo Torneo Nacional de San Jorge.
Varios fueron los partidos de prueba que esta categoría disputó el fin de semana último, en principio como práctica ante rivales de categoría y frente al cese de actividades de AFA hasta el 2010.
Quien se consagró campeón del torneo fue Boca Juniors, en segundo lugar Newell´s Oll Boys y tercero Estudiantes que disputó el tercer y cuarto puesto con Colon.
El primer partido de los dirigidos por Juan Figueroa fue el sábado por la mañana y el resultado fue: Estudiantes 1 Central 0 con gol de Fermín García ( E).
Por la tarde el pincha se enfrentó a Trebolense, y el resultado fue un abultado 6 a 0 para los de La Plata y los goles de: Gómez G.,Ireba;Rodríguez; Lattanzio; Otonello y Morales.
Por la semifinal, el albirrojo se enfrentó a Newell´s y el resultado fue 0 a 0 por lo que los locales llegarían a la final y el pincha conseguiría el último escalón del podio frente a Colón por 1 a 0 con gol de Gastón Gómez.
Los convocados por Figueroa fueron: Santiago Casale; Leandro Suárez; Matías Otonello; Carlos Salgado; Damián Adín; Sebastián Quiroga; Iván Gómez; Gonzalo Ireba; Lucas Rodríguez; Galo Capomaggio; Carlos Lattanzio; Matías Morales; Emanuel Balentín; Fermín García y Gastón Gómez.

Comentario Denise Rodríguez www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: