miércoles, 18 de noviembre de 2009

(Cat. 96) Nota Torneo San Jorge

Tercer puesto muy valioso

Estudiantes terminó su participación en el 2º Torneo Nacional de Fútbol en la ciudad de San Jorge, Santa Fe, con un importante tercer puesto y una aceptable tarea del conjunto dirigido por Daniel Espíndola.
El último sábado el Pincha había accedido a la segunda ronda del campeonato y el domingo disputó dos encuentros. En el primero correspondiente a los cuartos de final, donde derrotó a Tiro Federal de Rosario por 2 a 0 con un doblete de Alexis Cabrera. De esta manera, los platenses se cruzaron en semifinal con el conjunto local, Juventud Guadalupe que lo derrotó por penales después de empatar 1 a 1. El gol albirrojo lo marcó nuevamente Cabrera.
Ya afuera de la final, Estudiantes se quedó con el tercer puesto al vencer a Rosario Central por 1 a 0, con gol de Joel Gonzalía. El campeón del torneo fue Newell´s de Rosario.
Estudiantes tuvo como goleador a Joel Gonzalía con cuatro tantos, también se destacaron Alexis Cabrera y Julián Lizarralde que anotaron tres goles cada uno. Sin olvidarse que aportaron goles: Nicolás Luque, Tomás González, Marcos Fernández y Matías Brest Manes.
El cuerpo técnico siguió manejando el mismo ritmo del torneo, basado en la rotación de jugadores, dándole minutos a todos y pudiendo recalcar lo positivo de cada uno.
El equipo terminó el certamen con una alta efectividad, 12 goles en 5 partidos y solo le marcaron uno.

Comentario Joaquín Latreite www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: