lunes, 16 de noviembre de 2009

(A.F.A.) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

El Pincha lo dio vuelta de forma heroica y logró empatarle a River en la final de los ´98 de AFA
Estudiantes recibió a River Plate en el partido de ida de la final del torneo Álvaro Castro, que organiza la Asociación de Fútbol Argentino y empató 2 a 2.
Los Millonarios se pusieron en ventaja a los 47 segundos con un gol que provino de pelota parada, y esto cambió el rumbo del partido. Sobre el final de la primera etapa, River aumentó la diferencia y el Pincha se fue al entretiempo perdiendo 2 a 0.
En el complemento los locales mostraron otra actitud y lograron revertir el resultado. El primer gol lo hizo Juan Bautista Cejas, quien desbordó por izquierda y ante la salida del arquero Bonano clavó la pelota en el ángulo superior derecho. El empate quedó a cargo de Matías Aquino, le pegó a la pelota casi desde la mitad de la cancha. Un tremendo zapatazo que descolocó al arquero.
Restan 50 minutos, correspondientes al partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo 22, a las 17 horas, en el predio Millonario de Ezeiza. En caso de que terminen en igualdad, se jugarán dos tiempos adicionales y si de esta manera no se resuelve, se pasa a la instancia de definición por penales. Allí se volverán a ver las caras y se sabrá quién se corona con el torneo.

(Fotos de Nicolás Ferré en el Country Club de City Bell)

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: