martes, 2 de septiembre de 2008

(Juv) Gaitan y Fernandez en amistosos Sub 20...

Volvió al trabajo en el Predio de Ezeiza el preseleccionado Sub 20, que el viernes y domingo próximo jugará en nuestro país dos encuentros amistosos ante Chile. Los partidos forman parte de la preparación para jugar dos amistosos en Corea los días 19 y 21 de este mes, en festejo del 75 aniversario de la Federación de ese país. En esta primera práctica de la semana el plantel, a cargo de Sergio Batista, realizó trabajos físicos con el profesor Alejandro Tocalli.

. Los convocados: Lucas Hoyos, Ignacio Fidelef, Maximiliano Machuca (Newll's Old Boys); David Drocco, Exequiel Benavídez, Maximiliano Scapparoni, Omar Alfonso (Boca Juniors); Luis Ojeda (Unión); Diego Nadaya (Instituto de Córdoba); Pablo Heredia (Belgrano de Córdoba); Pablo Despósito, Iván Bella, Omar Tobio, Jonathan Cristaldo (Vélez Sársfield); Diego Rodríguez, Patricio Rodríguez (Independiente); Federico Fernández, Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata); Damián Martínez (San Lorenzo); Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata); Jonathan López (Atlético Rafaela) y Marcelo Benítez, (Lanus).

. Dos partidos ante Chile. Como parte de la preparación, el Sub 20 jugará dos encuentros ante su similar de Chile. El próximo viernes, a las 17, lo hará en el estadio de Tigre. En lugar de abonar el precio de la entrada los aficionados deberán llevar un juguete o un alimento no perecedero, que será donado a instituciones benéficas. El restante encuentro se realizará el domingo, a las 14.30, en el predio de la AFA, a puertas cerradas.

Fuente: Página web de AFA

No hay comentarios: