viernes, 12 de septiembre de 2008

(Juv) Gaitan se va de Gira a Corea con el Sub 20...

Batista designó el plantel Sub 20 que el sábado viajará a Seúl

Sergio Batista designó el plantel de la Selección Sub 20 que el sábado viajará rumbo a Seúl para jugar los días 19 y 21 de este mes ante Corea del Sur, en el acto central conmemorativo del 75º aniversario de la Federación Coreana de Fútbol.

. Los 20 jugadores que viajarán. Los futbolistas designados por el técnico, son los siguientes: Alexis Machuca e Ignacio Fideleff (Newell's Old Boys); Ezequiel Benavides, Maximiliano Sccaparoni y Omar Alfonso (Boca Juniors); Maximiliano Oliva (Tigre); Diego Nadaya (Instituto de Córdoba); Pablo Heredia (Belgrano de Córdoba); Mateo Musacchio, Gustavo Bou y Damián Lizio (River Plate); Patricio Rodríguez (Independiente); Cristian Gaitan (Estudiantes de La Plata); Fernando Meza, Damián Martínez y Gonzalo Bazán (San Lorenzo de Almagro); Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata); Damián Lemos (Nueva Chicago) y Aníbal Alarcón (Argentinos Juniors).

Completarán la delegación Hugo Toschi (Presidente), Sergio Batista (Director Técnico), Alberto Rodríguez (Ayudante Técnico); Alejandro Tocalli (Preparador Físico), Daniel Martínez (Médico), David Rabellino (Kinesiólogo), Ricardo Ruiz (Jefe de Prensa), Leonardo Gaudio (Administrativo) y Emiliano Vázquez (Auxiliar de Materiales).

. Se reencuentran el sábado. El grupo completó hoy sus exámenes médicos específicos, sin actividad física, cronograma que también por decisión del cuerpo técnico, efectuaron los preseleccionados Sub 17.
Los integrantes del Sub 20 fueron licenciados a hasta el sábado a las 17.15, hora en que tendrán que estar en el Predio para luego ir al Aeropuerto Internacional a tomar el vuelo a Corea.

. Plan de vuelo y alojamiento
. El plantel viajará a Seúl el próximo sábado a las 21.10 en el vuelo 511 de la empresa Lufthansa, con escala en Frankfurt. Se alojará en el Mayfield Hotel & Resort, de Seúl.


. Los dos partidos.
Los dirigidos por Batista enfrentarán a los coreanos el viernes 19, a las 9 de nuestro país, en el Seoul World Cup Stadium, y el domingo 21, a las 4 (hora de Argentina) en el Pajuk National Football Center.

Fuente: Página Web de AFA

No hay comentarios: